Monday, December 04, 2006

Yo



Me molesta sentirme mal conmigo.
Hay veces que siento que debería hacerme mas caso... pero, se ve que últimamente me quiero llevar la contra.
Y eso que no me doy demasiadas órdenes...
No me digo mucho lo que hacer, ni pienso tanto antes de decir...
Pero últimamente me estoy desobedeciendo... mucho.

Es que estoy haciendo cosas que no quiero hacer...
Y me obligo a hacerlas, aún siendo consiente de que no tengo las mas mínimas ganas, y que mucho mas preferiría quedarme en mi casa, que salir con él.
Y aunque me lo digo, y me prohíbo salir, llega la noche y me escapo de mí, sin hacer ruido para no despertarme y sintiéndome culpable por no hacerme caso.


Lo peor es que las dos sabemos como termina.
Es que si salgo sin mi otra parte, todo se vuelve mas intolerable.
Porque entonces me quedo todo el tiempo que me da el corazón,
Y me divierto, y pierdo la conciencia de la hora,
Y no me tengo ni siquiera a mí, para decirme que ya es hora de volver a casa...
Que ya debería poder dejar de verlo de una vez...
Que no tengo tanta fuerza como antes, y que si me caigo, yo no voy a estar para ayudarme de nuevo a levantarme.


Entonces, empiezo a sentir que yo tenía razón.
Nunca debería haber aceptado su invitación... ni siquiera debería haber atendido el teléfono sabiendo que era él.
Y ahí es cuando me alejo...

El se queda pensando... me mira, mientras toma un trago de vino, y no dice nada...
Sabe que es el punto de quiebre...
Sabe, que cada vez que salimos, justo cuando estamos bien, cuando al fin después de unas copas podemos hablar y reírnos y tocarnos y besarnos... justo en ese momento a mí me pasa esto...
Y ya me conoce... y le gusto...
Entonces no me dice nada...
Me agarra la mano, me lleva al auto y maneja en silencio sin mirarme, por las calles de madrugada.
Y yo dejo que me lleve, y por dentro estoy pensando que ahora tengo que ser más cuidadosa que nunca, para no despertarme y enojarme conmigo cuando entre.
Entonces, llegamos.
Y me despido, y le doy un último beso tibio, y me bajo.
Entro a mi casa, abro la puerta en silencio...
Y me acuesto al lado mío...

Y sin despertarme, me duermo.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Alive!

2:09 AM  
Blogger Her... said...

Un tropezón no es caída, y menos si fue a medias como esta vez. Es importante reconocer los errores antes de llegar a las máximas consecuencias.

Hablalo con vos misma, antes que se entere por terceros, seguro te va a entender y van a discutir sobre lo productivo que fue darse cuenta que lo que pasó te ayudó a madurar...

... Mientras susurrás alguna melodía placentera...

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuando yo discuto conmigo mismo... tiemblan las paredes, no hay lugar donde pueda esconderme de mis reproches y mis reclamos.

Yo y Yo mismo somos así, nos amamos tanto, pero sólo si cumplo con lo que me prometo, si sigo las reglas que Yo me impone.

Igual me amo. Igual me parece hermoso. Por eso me termino perdonando todo, aunque a veces el castigo es terrible.

Disfrute de las escapadas hasta la madrugada, el Yo mío me sigue tan de cerca que hasta sospecho que esté leyendo mientras escribo.

Besos

4:08 PM  
Blogger Andrés said...

Yo no estoy de acuerdo.

Eso que te impulsa a salir es parte de tu ser.

Usted quiere tomar esas ganas de salir con él, que grandes o chicas existen, es inegable, y hacerlas aún más chicas.

Ellas están ahí y estarán hasta el día que vos digas "No" natualemente. Y si el "No" no sale de vos, sino de tus "Yo", quedarán retumbando dentro tuyo como cualquier cosa que hacemos contranatura.

Dejalo Ser.

5:25 PM  
Blogger lula said...

interesanet nu, estaremos ante un caso de diferencias de género...? porque puede que el hombre no haga algo si no quiere, pero para la mujer salir con un muchacho aunque el "no" sea más fuerte es moneda corriente
no me imagino a los "yo" enteritos, como un cuerpo-nuria o un cuerpo-lucia pero más transparente
me los imagino en cambio mutilados, chiqititos y alojados en partes diferentes de uno
entonces saber qué parte es la que dice sí y cuál se niega, ahí está lo complicado

10:14 AM  
Blogger Cassiopeia said...

por suerte no estas de acuerdo con vos misma! me imagino, y se por propia experiencia, que es fastidioso siempre tener dos opiniones dentro de la misma... pero pensa; no son siempre las discuciones, las discrepancias, las muestras de fuerza, las reconciliaciones y las concluciones las que nos llevan para delante??? si siempre estarias de acuerdo... nunca irias a ningun lado... nunca harias algo que te da un poco de miedo y nunca, nunca fracasarias y nunca te renovarias...

imaginate dream-team sin sus discuciones!

por suerte no estamos siempre de acuerdo, ni con la otra ni con Yo...

besote

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alucinante...
precioso...
solo me resta aplaudir...

Un beso grande... y gracias por las palabras...

Bellos post, delicioso blog.

Pasate por casa cuando quieras... ¡hay mate!

A.-

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

En fin, niña, es lo que tiene estar viva. Nos toca acostumbrarnos, qué le vamos a hacer!

Con el tiempo he ido desmitificando la coherencia. Ya no le doy la importancia de antes. Prefiero ser consecuente. Hacer lo que finalmente he decidido, aunque sea en contra de una decisión anterior, y hacerlo hasta las últimas consecuencias, aunque sea un error.

Xao niña!

8:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dejarse llevar a veces por las circunstancias es lo mejor que nos puede pasar. Dejar que el corazón vuele, palpite, se apodere de nuestra razón es fantástico. Está bueno opacar un poco a ese yo que dice que tenés que volver, a la razón que nos dice basta, siempre y cuando al regresar no sientas que lo que hiciste no estuvo bien. Al fin y al cabo lo que queda pensar es que es eso que te moviliza a vos cuando estás con el, para dejarte llevar, y no con vos misma por salir con el.
Se agradece el último posteo, siempre tan honesta, tan pura, tan vos!
Besos
Fee

3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola alma no se como he caido aqui en tu blog.
me llamo ruben y soy de fuengirola y ademas soy aries como tu bueno ahi t dejo mi aportacion para tu alma.

yo intento de reirme ante todas las situaciones chungas asi mantengo mi alma en calma y no me peleo con ella.

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Levántate de tu lado, abre la puerta, búscale... la vida no es tan larga como para vivirla dormida.
Pero esta vez, lleva tú el coche, e impide que se baje..!

(un abrazo grande, grande)

6:54 PM  
Blogger Ali G. said...

por causas desconocidas, el navegar me llevo hasta tu orilla.. autenticas letras me cautivaron, lo admito, desde la primera frase.. gran sinceridad en lo que escribes.. dolor en cada tecla... exelente señorita.. has capturado un nuevo lector

10:50 PM  
Blogger Maru said...

Bueno alma pasaba a dejarte un beso como siempre un placer leerte...

11:34 PM  
Blogger Her... said...

Nu... me gustaría saber si tocan en estos días, la verdad me quedé con ganas de escucharte. Si cantás como escribís seguro seguro tenés voz de ángel...

8:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me digas que eres cantante????

Si es que Dios os cría y ellos se juntan!!! Yo también soy músico. Toco la guitarra y estudio viola en Granada. Qué bueno!!!

Y qué estilo haceis? Me encataría charlar contigo de música!

Xao niña! Y escribe alguna otra cosilla, que me encantan!

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se como llegue a esta pagina,...talvez el destino...Me identifico mucho con tus pensamientos y me han ayudado a entender lo que siento,....gracias
Saludos desde Mexico

5:07 AM  

Post a Comment

<< Home